AeroQuejas
¿Quieres mejorar la Escuela?
Presentamos el nuevo procedimiento de Felicitaciones/Quejas/Sugerencias NO académicas gestionado por la Delegación de Alumnos.
¿Cuándo puedo usarlo?
El ámbito de aplicación de este sistema es el conjunto de la comunidad de la Escuela y las actividades que lleven a cabo, a excepción de temas académicos. Incluyendo instalaciones y su mantenimiento, gestiones administrativas, biblioteca, cafetería y cualquier otro servicio ofrecido en la Escuela que intervenga de cualquier modo con el alumnado.
01.
Creación

Se habilitará un formulario donde se podrá indicar la incidencia detectada. Se clasificarán en Queja, Sugerencia o Felicitación.

02.
Recepción y gestión

Una vez enviada la incidencia, se procederá a analizarla y de acuerdo a los medios al alcance de la Delegación de Alumnos se gestionará.

03.
Informe

Se llevará acabo un registro de las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones recibidas y al final del cuatrimestre se trasladarán a las personas o actividades implicadas.

Quejas

Las Quejas tendrán un plazo de 10 días hábiles para gestionarse y de acuerdo a los medios iniciar su solución. Se elaborará un documento público con un registro detallado de las medidas llevadas a cabo y las respuestas obtenidas. Se podrá acceder a estos documentos en un espacio de la web de la Delegación de Alumnos.